casas en venta en pachuca

Casas en venta en Pachuca

Última actualización: 15/Enero/2024

En esta página te mostraremos más de 7 modelos de las casas más vendidas en Fraccionamientos en Pachuca y su zona conurbada, en venta con crédito Infonavit y Fovissste.

casas en venta en pachuca hidalgo en fraccionamientos

Casas en venta en Pachuca de 3 niveles 3 recámaras

Casas residenciales en venta en Pachuca 3 pisos 3 recámaras

Estas casas son nuevas y tienen un estilo único con 3 pisos con terreno de 90 metros (6 de frente x 15 de fondo), 3 recámaras, 2.5 sanitarios y terraza propia para la recámara principal en el tercer nivel. Se encuentran dentro de un Fraccionamiento privado al sur de Pachuca.

Ve más información, fotos y planos: Casas en venta en Pachuca 3 pisos 3 recámaras

Casas en venta en Pachuca semiresidenciales 2 niveles 3 recámaras

casas en pachuca hidalgo 3 recámaras 2 pisos

Estas casas de estilo semiresidencial son nuevas y cuentan con 2 niveles con terreno de 105 metros (7 de frente x 15 de fondo), 3 recámaras y 2.5 sanitarios en un Fraccionamiento privado a 20 minutos de la Central de Pachuca.

Mira un video de las casas muestra semiresidenciales de 3 recámaras

Ve más información, fotos y planos: Casas en venta en Pachuca 2 niveles 3 recámaras

Casas en venta en Pachuca 2 niveles 3 recámaras 90 metros

casas en venta en pachuca hidalgo 3 recámaras 90 metros

Casas nuevas de 2 niveles con terreno de 90 metros (6 de frente x 15 de fondo), 3 recámaras y 2.5 sanitarios en Fraccionamiento privado al sur de Pachuca.

Mira un video de las casas muestra de 3 recámaras y 2.5 sanitarios

Ve más información, fotos y planos: Casas en venta en Pachuca 2 niveles 3 recámaras 2.5 sanitarios

Casas en venta en Pachuca de 2 niveles 3 recámaras 105 metros

casas en venta en pachuca hidalgo 3 recámaras

Estas casas son nuevas y están construidas en 2 niveles con terreno de 105 metros (7 de frente x 15 de fondo), 3 recámaras y jardín lateral con puerta corrediza en la estancia, ubicadas dentro de Fraccionamiento privado a 20 minutos de la Central de Pachuca.

Mira un video de las casas muestra de 3 recámaras 2 jardínes y 2.5 sanitarios

Ve más información, fotos y planos: Casas en venta en Pachuca 2 niveles 3 recámaras

Casas en venta en Pachuca de 2 niveles 2 recámaras 105 metros

casas nuevas en venta en pachuca en privada 2 pisos 2 recámaras

Estas casas son nuevas y están construidas en 2 niveles con terreno de 105 metros (7 de frente x 15 de fondo), 2 recámaras, 1.5 sanitarios y espacio para ampliar y construir otra recámara, ubicadas dentro de Fraccionamiento privado a 20 minutos de la Central de Pachuca.

Ve más información, fotos y planos: Casas en venta en Pachuca 2 niveles 2 recámaras

Casas en venta en Pachuca de 1 nivel 2 recámaras 105 metros

casas económicas en venta en pachuca 2 recámaras

ÚLTIMAS CASAS

Estas casas son nuevas de 1 nivel con terreno de 105 metros, 2 recámaras y cimientos para futuro crecimiento. Son de las más vendidas por su precio accesible y su posibilidad de crecer a 2 niveles, ubicadas dentro de Fraccionamiento privado a 25 minutos de la Central de Pachuca.

Ve más información, fotos y planos: Casas en venta en Pachuca 1 nivel 2 recámaras

Departamentos en venta en Pachuca 2 recámaras

Estos departamentos de 2 recámaras actualmente son las viviendas más económicas en Fraccionamientos de la zona, y se ubican en un Fraccionamiento a 20 minutos de la Central de Pachuca.

Mira un video de los departamentos muestra

Ve más información, fotos y planos: Departamentos en Pachuca

*Precios de contado sujetos a cambio sin previo aviso. Los precios totales no incluyen gastos notariales, impuestos y derechos y demás gastos operativos, los cuales son personalizados y deben ser consultados con tu Asesor. En operaciones con crédito como Infonavit y Fovissste, el precio total se determina en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.

*Todas las imágenes son ilustrativas. Las viviendas no se entregan con accesorios ni amuebladas. Consulta con tu asesor los acabados con los que se entrega tu casa, así como los servicios con los que cuenta cada Fraccionamiento.

Síguenos en nuestras redes sociales: Casas en Pachuca

facebook casas en pachuca

instagram casas en pachuca

youtube casas en pachuca infonavit

Casas en Pachuca con crédito Infonavit

Casas en venta en Pachuca Hidalgo y su zona conurbada

La zona conurbada o metropolitana de Pachuca de Soto está principalmente compuesta por Mineral de la Reforma, Zapotlán y Zempoala. Actualmente, las constructoras están edificando Fraccionamientos con casas de interés social muy económicas desde $750,000 en esta zona (en Zempoala encontrarás departamentos en edificios de 3 niveles a partir de $700,000), y en Mineral de la Reforma departamentos desde $479,000 y casas solas desde $730,000. En los últimos 15 años se han vendido más de 25 mil casas en Pachuca en diferentes Fraccionamientos.

Preguntas frecuentes para comprar tu casa en Pachuca

Las casas en venta en Pachuca que tenemos anunciadas pueden comprarse de contado (en una sola exhibición), o con algún tipo de crédito como: crédito Infonavit, crédito Fovissste, crédito hipotecario o bancario.

Tienes que trabajar en una empresa con prestaciones, juntar 1080 puntos para poder solicitar un crédito, y contar con un Infonavit a partir de $700,000 (en el caso de las viviendas más económicas que tenemos anunciadas en Pachuca: Casas en Pachuca 1 nivel).

Si ya checaste cuanto te presta Infonavit y no te alcanza para comprar tu casa en Pachuca, tienes las siguientes alternativas:

a) Sumar tu crédito Infonavit con el de tu cónyuge, pareja en unión libre, hermanos o papás.

b) Si tu salario es más alto al que tienes registrado, tramitar un crédito Cofinavit (Infonavit te presta la menor parte y un Banco la mayor parte, pero debes tener dinero para un enganche y gastos)

c) Seguir trabajando y esperar a que aumenten su salario. Recuerda que entre más ganes, mayor será tu crédito Infonavit

d) Ahorrar en Infonavit para aumentar tu capacidad de compra: ¿cómo ahorrar en Infonavit?

Ya sea que quieras comprar tu casa en Pachuca o en otro lugar, primero debes registrarte en el sistema de Infonavit, por lo que debes tener a la mano tu número de seguro social, CURP, RFC y un correo electrónico. En este artículo te lo explicamos a detalle: ¿Cómo checar tus puntos y crédito Infonavit?

En la mayoría de los Fraccionamientos en Pachuca y su zona conurbada anunciados, después de conocer las casas puedes comenzar los trámites con tu Asesor al entregar tu documentación completa como acta de nacimiento, copia de credencial y de CURP, así como firmar algunos formatos. En algunos desarrollos pagarás un apartado como formalización, desde $200 dependiendo del Fraccionamiento. Los trámites son gratuitos y no se cobra gestión. Contáctanos para más información

Actualmente promovemos un Fraccionamiento exclusivo con terrenos premium desde 240 metros cuadrados detrás de Walmart, desde $8,500 el metro cuadrado. Contáctanos para más información

Actualmente las casas anunciadas son nuevas y se encuentran en diversos Fraccionamientos. Sin embargo, constantemente tenemos casas usadas en venta en diversas zonas de Pachuca con precios muy interesantes. Por ejemplo, hace meses promovimos una casa en la colonia Morelos con un precio cercano a $1,200,000, así como diversas casas usadas en el Fraccionamiento Chavarría y otras colonias al sur de Pachuca. Contáctanos para más información

Contáctanos por llamada, Whatsapp, correo electrónico o por Facebook. Te orientaremos sobre el tipo de casa que puedes comprar, te mandaremos fotos, videos o un tour virtual, y concertaremos una cita sin compromiso para que puedas conocer las casas en Pachuca y los Fraccionamientos de Lunes a Domingo: Solicita más información

Casas en Pachuca

Casas en venta en Pachuca

Fraccionamientos en Pachuca

Casas en Pachuca 1 nivel

Casas en Pachuca 2 niveles

Casas en venta en Pachuca 3 recámaras

Casas en Pachuca 3 pisos 3 recámaras

Casas al sur de Pachuca

Casas en Tizayuca

Casas en Zapotlán

Crédito Infonavit

Casas en Pachuca nuevas

Casas en Pachuca de 400000

Casas en Pachuca de 500000

Casas en Pachuca de 700000

Casas nuevas en Pachuca

Casas en Pachuca económicas

Casas en Pachuca baratas

Terrenos en venta en Hidalgo

Terrenos en venta en Pachuca

Privacidad

2024 D'la Rosa Inmobiliaria

facebook casas en pachucainstagram casas en pachucayoutube casas en pachuca infonavit
casasenpachuca.com.mx