casas en venta en pachuca

Casas en Pachuca en venta con crédito Infonavit

13/Febrero/2024: ¿Sabías que en Pachuca y su zona conurbada hay más de 10 Fraccionamientos que venden casas con crédito Infonavit? Los más económicos te ofrecen departamentos desde $520,000, y los de mayor precio pueden superar los 2 millones de pesos.

En esta página te mostramos varios modelos de casas en venta con 2 y 3 recámaras que puedes comprar con tu crédito Infonavit. Además, te indicamos los requisitos para obtener un crédito, te enseñamos a consultar tu simulador o precalificación, y te daremos tips para aumentar tu Infonavit en caso de que no te alcance para comprar tu casa.

Casas en Pachuca con Crédito Infonavit

Casas de 2 pisos en venta con crédito Infonavit Pachuca - 2 recámaras

casas nuevas en venta en pachuca en privada 2 pisos 2 recámaras

Estas viviendas son unas de las casas nuevas de 2 niveles más económicas en la zona conurbada de Pachuca. Cuentan con un amplio terreno de 105 metros cuadrados, lo que las distingue de otras casas que te ofrecen 90 metros. Tienen un sistema moderno de construcción en concreto y tienen la posibilidad de ampliar en la planta baja, y posteriormente construir otra recámara en la planta alta.

Video de las casas muestra

Si no te alcanza tu crédito, puedes sumar tu Infonavit con quien tú quieras.

Ve más información, fotos y planos: Casas en Pachuca Infonavit 2 niveles 2 recámaras

Casas de 2 pisos en venta con crédito Infonavit Pachuca - 3 recámaras

casas en venta en pachuca hidalgo 3 recámaras

Estas viviendas son unas de las casas nuevas de 2 niveles con 3 recámaras más económicas en la zona conurbada de Pachuca. Cuentan con un amplio terreno de 105 metros cuadrados, así como con un jardín lateral con reja que las distingue de otras casas de 3 recámaras en la zona.

Video de las casas muestra

Si no te alcanza tu crédito, puedes sumar tu Infonavit con quien tú quieras.

Ve más información, fotos y planos: Casas en Pachuca Infonavit 2 niveles 3 recámaras

Casas de 2 pisos en venta con crédito Infonavit Pachuca - 3 recámaras semiresidenciales

casas en pachuca hidalgo 3 recámaras 2 pisos

Estas casas se encuentran en una privada de estilo semiresidencial en la zona conurbada de Pachuca. Cuentan con un amplio terreno de 105 metros cuadrados, así como más de 100 metros en construcción, lo que las distingue de otras casas de la zona.

Video de las casas muestra

Si no te alcanza tu crédito, puedes sumar tu Infonavit con quien tú quieras.

Ve más información, fotos y planos: Casas en Pachuca Infonavit 2 niveles 3 recámaras semiresidenciales

Casas de 3 pisos en venta con crédito Infonavit Pachuca - 3 recámaras

Casas residenciales en venta en Pachuca 3 pisos 3 recámaras

Como puedes observar, el distintivo único de estas casas son sus 3 niveles construidos, en un terreno de 90 metros, con 3 recámaras, y la principal se encuentra en el último nivel, con su propio vestidor, sanitario y terraza. Están ubicadas en un Fraccionamiento privado al sur de Pachuca.

Si no te alcanza tu crédito, puedes sumar tu Infonavit con quien tú quieras.

Ve más información, fotos y planos: Casas en Pachuca Infonavit 3 niveles 3 recámaras

Cómo puedo comprar una casa en Pachuca con crédito Infonavit

Estos son los principales requisitos para solicitar un crédito Infonavit en Pachuca o en cualquier parte del país:

1) Estar trabajando y juntar al menos 1080 puntos: comienzas a juntar puntos cuando ingresas a trabajar y tu empresa te da de alta en el seguro social y en Infonavit. Dependiendo de diversos factores como tu edad, salario, tiempo trabajando, puntualidad de pagos y demás información de tu empresa, puedes juntar esos 1080 puntos en un tiempo mínimo de 6-8 meses y hasta poco más de 5 años.

2) Precalificarte: debes registrarte en el sistema "Mi Cuenta Infonavit" para poder checar cuántos puntos tienes y la cantidad máxima que te prestaría Infonavit. Para registrarte, debes tener a la mano tu número de seguro social, tu RFC, tu CURP y un correo electrónico.

Debes entrar al sistema de Precalificación de Infonavit en el siguiente link

Se abrirá una nueva ventana como la siguiente imagen:

cuánto me presta infonavit en precalificación de mi cuenta infonavit

Para saber si ya puedes solicitar un crédito y conocer la cantidad que te puede prestar Infonavit sigue nuestro tutorial: checar crédito Infonavit

Si lo prefieres, en este videotutorial te explicamos paso a paso cómo consultar tu crédito Infonavit:

Cuánto me presta Infonavit para comprar una casa en Pachuca

La cantidad que te preste Infonavit dependerá principalmente de tu salario mensual registrado, así como de tu historial en el buró de crédito. A continuación te mostramos cuánto es lo máximo que te prestaría Infonavit de acuerdo a tu salario si tienes menos de 40 años.

¿Cuál es tu salario registrado? ¿Cuánto es lo máximo que te presta Infonavit si tienes menos de 40 años?
$7,500 (salario mínimo en 2024) $478,000
$8,000 $488,000
$9,000 $511,000
$10,000 $521,000
$12,000 $547,000
$14,000 $590,000
$16,000 $610,000
$18,000 $633,000
$20,000 $653,000
$25,000 $811,000
$30,000 $976,000
$35,000 $1,151,000
$40,000 $1,313,000
$45,000 $1,475,000
$50,000 $1,640,000
$55,000 $1,802,000
$60,000 $1,971,000
$65,000 $2,128,000
$70,000 $2,303,000
$75,000 $2,465,000
$80,000 $2,627,000
Más de $82,500 $2,716,000

Si tu crédito Infonavit es suficiente, puedes iniciar los trámites para comprar tu casa después de conocerlas en el Fraccionamiento de tu interés, y para armar tu expediente debes tener a la mano tu Acta de nacimiento, copias de identificación oficial y de CURP.

Cómo aumentar mi crédito Infonavit si no me alcanza para comprar mi casa

Opción 1) Junta tu crédito con 1 familiar. Infonavit permite unir créditos entre familiares que trabajen y que tengan la puntuación necesaria para solicitar un crédito. De esta forma, podrías juntar tu crédito con tu papá, mamá, hermano o hijo. Entre los requisitos principales se encuentran que sea su primer crédito, que ambos estén trabajando, que su empresa les pague prestaciones como IMSS e Infonavit, y que tengan al menos 1080 puntos (los cuales se juntan laborando de 9 meses hasta poco más de 5 años).

Opción 2) Junta tu crédito con tu pareja. Si estás casado y tu cónyuge trabaja y tiene Infonavit, pueden juntar sus créditos cumpliendo los mismos requisitos.

Si tú y tu pareja no están formalmente casados, también pueden unir sus créditos si viven en unión libre, siempre y cuando ambos se encuentren trabajando y tengan al menos 1080 puntos.

Opción 3) Aumenta tu salario registrado, ya sea que te cambies de trabajo a uno mejor pagado, que asciendas de puesto en tu empleo actual, o que tu empresa te registre con tu salario real (en ocasiones, algunas empresas no registran a sus trabajadores con su salario verdadero, con lo cual su crédito es considerablemente más bajo).

Opción 4) Mejora tu buró de crédito: si tienes muchas deudas de tarjetas de crédito o de otros préstamos, o no las has liquidado en tiempo y forma, la cantidad que te preste Infonavit puede disminuir entre un 10 y un 20%. Si prefieres que Infonavit no consulte tu buró, solamente te prestarían hasta el 60%. Si es tu caso, te recomendamos consultar la página de Buró de Crédito y solicitar un reporte detallado de tu historial crediticio. Si tienes muchas deudas, trata de disminuirlas para que mejore tu historial y así pueda aumentar tu crédito Infonavit entre un 10 y hasta un 20%.

Opción 5) Suma tu crédito Infonavit con un crédito Bancario: si tienes ingresos adicionales como propinas y comisiones, seguramente tu salario real es mayor al que tienes registrado en el seguro social. Si es tu caso, puedes tramitar un crédito llamado "Cofinavit". En éste, Infonavit te otorga un pequeño crédito, se suma tu dinero acumulado en la Subcuenta de Vivienda, y un Banco te presta otra parte. La cantidad que te autoricen dependerá de la cantidad de ingresos adicionales que tengas.

En un crédito Cofinavit deberás pagar un enganche y gastos como escrituración, avalúo, comisión por apertura e impuestos, y podrás pagarlo parcial o totalmente con el dinero que tengas acumulado en la Subcuenta de Vivienda.

Opción 6) Ahorra: si planeas comprar tu casa a largo plazo y estás en posibilidad de ahorrar, Infonavit te permite depositar dinero en tu subcuenta de vivienda, la cual es una cuenta especial que administra Infonavit y que usualmente genera atractivos rendimientos anuales. Para poder ahorrar, debes registrarte en "Mi Cuenta Infonavit" y seleccionar la cantidad a ahorrar (puede ser la cantidad que tú quieras, siempre y cuando no rebase los $6,500 mensuales). Podrás utilizar todo el dinero que hayas ahorrado cuando decidas utilizar tu crédito Infonavit, por lo que así se incrementará tu capacidad de compra.

¿Cómo puedo conocer las casas?

Somos asesores inmobiliarios expertos en crédito Infonavit. Podemos ayudarte a checar tu crédito Infonavit y orientarte sobre las casas a tu alcance y a tu gusto, sin costo. Además, podemos concertar una cita sin compromiso de Lunes a Domingo para que te mostremos las casas de tu interés y en caso de que sean de tu total agrado, después de conocerlas te explicaremos cómo iniciar los trámites para adquirirla.

contacto casas en pachuca

Síguenos en nuestras redes sociales

facebook casas en pachuca

instagram casas en pachuca

youtube casas en pachuca infonavit

Aceptamos crédito Infonavit

Lee nuestros artículos sobre tus puntos y crédito Infonavit.

Últimos artículos:

¿En cuánto tiempo junto los puntos de Infonavit?

¿Cómo checar tus puntos y crédito Infonavit?

Cómo aumentar tu crédito Infonavit

Edad máxima para crédito Infonavit

Cómo tramitar crédito Infonavit entre familiares

¿A cuánto equivale 1080 puntos de Infonavit?

¿Cuánto me presta Infonavit?

¿Cómo funciona el crédito Cofinavit?

Crédito Infonavit

Casas en Pachuca Infonavit

Casas en venta en Pachuca

*Precios de contado sujetos a cambio sin previo aviso. Los precios totales no incluyen gastos notariales, impuestos y derechos y demás gastos operativos, los cuales son personalizados y deben ser consultados con tu Asesor. En operaciones con crédito como Infonavit y Fovissste, el precio total se determina en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales. *Todas las imágenes son ilustrativas. Las viviendas no se entregan con accesorios ni amuebladas. Consulta con tu asesor los acabados con los que se entrega tu casa.

Conoce cómo checar tus puntos y crédito Infonavit: Precalificación Infonavit

Conoce las casas más económicas y baratas en Pachuca: Casas en venta en Pachuca baratas

Casas en Pachuca

Casas en venta en Pachuca

Fraccionamientos en Pachuca

Casas en Pachuca 1 nivel

Casas en Pachuca 2 niveles

Casas en venta en Pachuca 3 recámaras

Casas en Pachuca 3 pisos 3 recámaras

Casas al sur de Pachuca

Casas en Tizayuca

Casas en Zapotlán

Crédito Infonavit

Casas en Pachuca nuevas

Casas en Pachuca de 400000

Casas en Pachuca de 500000

Casas en Pachuca de 700000

Casas nuevas en Pachuca

Casas en Pachuca económicas

Casas en Pachuca baratas

Terrenos en venta en Hidalgo

Terrenos en venta en Pachuca

Privacidad

2024 D'la Rosa Inmobiliaria

facebook casas en pachucainstagram casas en pachucayoutube casas en pachuca infonavit
casasenpachuca.com.mx