casas en venta en pachuca

Contacto y citas para conocer y comprar tu casa en Pachuca

Solicita más información sobre las casas de tu interés, y asesoría gratuita para comprar tu casa con tu crédito Infonavit individual, conyugal o familiar.

CONTÁCTANOS

Llena el siguiente formulario para mandarte más información a tu correo electrónico

Mándanos un correo

Si lo prefieres, mándanos directamente un correo con tus datos a esta dirección:

casasenpachuca @ hotmail.com

Llámanos

Llama directamente a uno de nuestros Asesores de Lunes a Domingo
5530171059

Manda Whatsapp

Solicita más información, fotos, videos o un tour virtual de las casas a tu alcance
5530171059

Contáctanos en Facebook

facebook casas en pachuca

Contacto crédito Infonavit Pachuca

Síguenos en nuestras redes sociales

facebook casas en pachuca

instagram casas en pachuca

youtube casas en pachuca infonavit

Preguntas frecuentes para comprar tu casa en Pachuca

Las casas en venta que tenemos anunciadas pueden comprarse de contado (en una sola exhibición), o con algún tipo de crédito como: crédito Infonavit, crédito Fovissste 2024, crédito hipotecario o bancario.

Tienes que trabajar en una empresa con prestaciones, juntar 1080 puntos para poder solicitar un crédito, y contar con un Infonavit a partir de $910,000 (en el caso de las casas más económicas que tenemos anunciadas en Pachuca) o con un crédito a partir de $486,000 en el caso de los departamentos más económicos que tenemos.

También puedes tener crédito Fovissste autorizado en 2024 para comprar tu casa en Pachuca.

Si ya checaste cuanto te presta Infonavit y no te alcanza para comprar tu casa en Pachuca, tienes las siguientes alternativas:

a) Sumar tu crédito Infonavit con el de tu cónyuge, pareja en unión libre, hermanos o papás.

b) Si tu salario es más alto al que tienes registrado, tramitar un crédito Cofinavit (Infonavit te presta la menor parte y un Banco la mayor parte, pero debes tener dinero para un enganche y gastos)

c) Seguir trabajando y esperar a que aumenten su salario. Recuerda que entre más ganes, mayor será tu crédito Infonavit

Primero debes registrarte en el sistema de Infonavit, por lo que debes tener a la mano tu número de seguro social, CURP, RFC y un correo electrónico. En este artículo te lo explicamos a detalle: ¿Cómo checar tus puntos y crédito Infonavit?

En la mayoría de los Fraccionamientos anunciados, despues de conocer las casas puedes comenzar los trámites con tu Asesor al entregar tu documentación completa como acta de nacimiento, copia de credencial y de CURP, así como firmar algunos formatos. En algunos desarrollos pagarás un apartado como formalización dependiendo del Fraccionamiento. Los trámites son gratuitos.

Actualmente ya no es necesario entrar al "sorteo Fovissste" y podrás solicitar tu crédito abiertamente en cuanto tú lo decidas, siempre y cuando lleves trabajando y cotizando más de 18 meses, por lo que podrías comprar tu casa en cualquier momento del año. Puedes iniciar trámites al entregar tu documentación completa, firmando algunos formatos y pagando el avalúo, el cual es variable dependiendo del modelo de casa que quieras comprar.

Así es, puedes pagarte tu propio seguro social e Infonavit, con lo cual tendrías derecho a servicio médico, fondo para el retiro para una futura pensión, seguro de invalidez y vida, entre otros beneficios del IMSS, además de poder juntar tus puntos y solicitar un crédito a Infonavit.

El registro es muy sencillo y te toma menos de 20 minutos y la cantidad que debes pagar cada mes dependerá de tus ingresos mensuales. Por ejemplo, si decides registrarte con el salario mínimo ($7,500), pagarías aproximadamente entre $2,000 y $2,500 cada mes, con lo cual tendrías derecho a los servicios del IMSS, juntarías semanas para tu futura pensión, y también tendrías derecho a solicitar un crédito del Infonavit.

Si te registras con el salario mínimo, tienes un buen historial en buró de crédito y menos de 40 años, podrías recibir un crédito Infonavit de hasta $478,000 aproximadamente, con lo que casi podrías comprarte uno de los departamentos anunciados.

Si tienes mayor edad, tu capacidad de crédito sería aproximadamente $10,000 menor cada año después de los 40.

Si no te alcanza tu Infonavit, puedes sumar tu crédito con quien tú quieras y así aumentar tu capacidad de compra. Por ejemplo, si sumas tu crédito con el de tu pareja, y ambos ganan el salario mínimo, podrían juntar hasta $950,000 y ya podrían comprar una de las casas anunciadas.

Aquí te explicamos cómo pagar tu propio seguro social e Infonavit

Contáctanos por llamada, whatsapp, correo electrónico o por Facebook. Te orientaremos sobre el tipo de casa que puedes comprar, te mandaremos fotos, videos o un tour virtual, y concertaremos una cita sin compromiso para que puedas conocer las casas y los Fraccionamientos de Lunes a Domingo: Solicita más información

Si te encuentras al corriente en tus pagos, tanto de tu crédito como de predial y de servicios como agua y luz, sí puedes traspasar tu casa de la siguiente manera: debes encontrar a un comprador que esté trabajando, que tenga crédito Infonavit y que le alcance para pagar lo que debes. Por ejemplo, si hace 10 años compraste una casa, y todavía debes $500,000, debes encontrar a un interesado calificado que cuente con un crédito de esa cantidad. Se mandaría a realizar un avalúo para conocer el precio actual de la vivienda, llenarían una solicitud de crédito y acudirían a Infonavit para solicitar un crédito en la modalidad llamada "Compra de casa con pasivo Infonavit".

Nosotros podemos asesorarte, anunciar tu propiedad, encontrar al comprador ideal y acompañarte en todo el proceso. Así, la casa quedará a nombre del nuevo comprador, tú ya no le deberás nada a Infonavit, y si sigues trabajando, puedes solicitar un segundo crédito.

Aquí te explicamos cómo hacerlo: Puedo vender mi casa Infonavit si aún la estoy pagando.

De la Rosa Inmobiliaria - Casas en Pachuca

De la Rosa Inmobiliaria es una agencia digital de bienes raíces especializada en la promoción y comercialización de casas de interés social con crédito Infonavit y Fovissste en Pachuca y Tizayuca, Hidalgo. Contamos con más de 18 años de experiencia en el medio y fuimos pioneros en utilizar campañas de marketing digital con presencia en Youtube, redes sociales, portales inmobiliarios de anuncios clasificados y a través de nuestra amplia red de blogs y sitios web especializados posicionados en los principales buscadores, ofreciéndote varias de las casas mejor vendidas con crédito Infonavit en la zona.

casas en venta en pachuca

APROVECHA TU CRÉDITO INFONAVIT

Ya sea que te cambies de casa y dejes de pagar renta,
la tengas como inversión, como casa de fin de semana/vacaciones,
o que la pongas en renta.

Requisitos para comprar tu casa con crédito Infonavit

Estar trabajando y tener al menos 1080 puntos

Tener un monto de crédito suficiente (si no te alcanza puedes pagar la diferencia de contado, o sumar tu Infonavit con algún familiar, con tu cónyuge o con un amigo.

Entregar la documentación que solicita Infonavit:

Aprovecha tu Infonavit antes de que sea menor
(a partir de los 40 años de edad va disminuyendo tu capacidad de crédito)

Lee nuestros artículos sobre tus puntos y crédito Infonavit

Últimos artículos:

Cuánto me presta Infonavit 2024

¿En cuánto tiempo junto los puntos de Infonavit?

¿Cómo checar tus puntos y crédito Infonavit?

Cómo aumentar tu crédito Infonavit

Edad máxima para crédito Infonavit

Cómo tramitar crédito Infonavit entre familiares

¿A cuánto equivale 1080 puntos de Infonavit?

¿Cuánto me presta Infonavit?

¿Cómo funciona el crédito Cofinavit?

Crédito Infonavit

Casas en Pachuca Infonavit

Casas en venta en Pachuca

Conoce toda nuestra oferta de casas en venta en Pachuca

departamentos en pachuca

Ve más información, fotos y planos: Departamentos en Pachuca

casas nuevas en venta en pachuca en privada 2 pisos 2 recámaras

Más información sobre las casas en venta de 2 pisos 2 recámaras: Casas en Pachuca 2 niveles 2 recámaras

casas en venta en pachuca hidalgo 3 recámaras

Más información sobre las casas en venta de 2 niveles 3 recámaras: Casas en Pachuca 2 niveles 3 recámaras

casas en pachuca hidalgo 3 recámaras 2 pisos

Más información sobre las casas en venta semiresidenciales: Casas en Pachuca semiresidenciales

Casas residenciales en venta en Pachuca 3 pisos 3 recámaras

Más información sobre las casas en venta de 3 niveles 3 recámaras: Casas en Pachuca 3 pisos

Compra tu casa en Pachuca

La Ciudad de Pachuca de Soto - Hidalgo se ubica a sólo 1 hora al norte del DF. La zona conurbada o metropolitana de Pachuca de Soto está principalmente compuesta por Mineral de la Reforma, Zapotlán y Zempoala. Actualmente, las constructoras están edificando Fraccionamientos con casas en venta en Pachuca de interés social muy económicas en venta en esta zona. Es por esa razón que en esta zona conurbada de Pachuca más de 3,000 trabajadores adquieren cada año su casa o departamento, principalmente con crédito Infonavit y Fovissste. En los últimos 15 años se han vendido más de 25 mil casas en Pachuca en diferentes Fraccionamientos, por su cercanía a la Ciudad de México, la amplitud de sus casas y sus precios accesibles.

servicios fraccionamientos de casas en pachuca en venta

Casas en Pachuca con crédito Infonavit

servicios cercanos a fraccionamientos en pachuca

turismo cercano a fraccionamientos en pachuca

Todas las casas anunciadas en nuestra página son nuevas y se encuentran en Fraccionamientos con todos los servicios en Pachuca y en su zona conurbada, a unos 20 minutos de la Central de Autobuses de Pachuca. Están disponibles para comprar con crédito Infonavit, con crédito bancario, de contado, y algunos modelos con crédito Fovissste.

*Precios de contado sujetos a cambio sin previo aviso. Los precios totales no incluyen gastos notariales, impuestos y derechos y demás gastos operativos, los cuales son personalizados y deben ser consultados con tu Asesor. En operaciones con crédito como Infonavit y Fovissste, el precio total se determina en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales. Todas las imágenes son ilustrativas. Las viviendas no se entregan con accesorios ni amuebladas. Consulta con tu asesor los acabados con los que se entrega tu casa.

Conoce cómo checar tus puntos y crédito Infonavit: Precalificación Infonavit

Conoce las casas más económicas y baratas en Pachuca: Casas en venta en Pachuca baratas

Casas en Pachuca

Casas en venta en Pachuca

Fraccionamientos en Pachuca

Casas en Pachuca 2 niveles

Casas en venta en Pachuca 3 recámaras

Casas en Pachuca 3 pisos 3 recámaras

Casas al sur de Pachuca

Casas en Tizayuca

Casas en Zapotlán

Casas en Tolcayuca

Casas en Pachuca nuevas

Casas en Pachuca de 400000

Casas en Pachuca de 500000

Casas en Pachuca de 700000

Casas nuevas en Pachuca

Casas en Pachuca económicas

Casas en Pachuca baratas

Terrenos en venta en Hidalgo

Terrenos en venta en Pachuca

Crédito Infonavit

Privacidad

2024 D'la Rosa Inmobiliaria

facebook casas en pachucainstagram casas en pachucayoutube casas en pachuca infonavit
casasenpachuca.com.mx